NUESTRA RADIO


Misión: Nuestra misión es informar, educar, entretener y promover los valores sociales, ofreciendo una programación variada e innovadora mediante una radio dinámica y participativa dirigida a contribuir a la formación de una conciencia colectiva y al bienestar de los oyentes.  

Visión: Ofrecer una programación de calidad e interés general, muy participativo, humanizante y promotora de los valores, a la vanguardia de la tecnología, con una excelente producción y estilo único, estableciendo alianzas especiales con Institutos Educativos y Organizaciones Publicas y Privadas dedicadas al desarrollo integral del país. Además, ofrecer en materia de publicidad- tarifas y planes de inversión adaptadas a la realidad económica del país.  

Objetivos: Brindar una programación que permita a los oyentes estar al día en materia periodística, facilitando a los anunciantes una alternativa de comunicación comercial inserta en una programación variada que permita aplicar los elementos y recursos para ser exitosa tanto desde el punto de vista económico y social, creando un posicionamiento de marca, unido a los conceptos de calidad, progreso, productividad y precios sumamente competitivos.

Escalera De La Vida

BIENVENIDOS

SALUDOS AMIGOS Y AMIG@S BIENVENIDOS ESTE ESPACIO ESTA EN COSTRUCCIÓN PROTO ESTAREMOS BRINDANDO NUEESTRA EMISION EN LINEA EN VIVO DE LA ESTACIÓN, ADEMAS INFORMACIÓN, COMENTARIOS Y MAS. ESTE 2012 SERA LLENO DE MUCHAS BENDICIONES PARA NUESTRA ESTACIÓN... ESTAMOS PARA SERVIR A NUESTRA COMUNIDAD....